Compartir
Publicidad
Publicidad

Realidad virtual con terror y alienígenas en The Hum

Realidad virtual con terror y alienígenas en The Hum
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El trailer del juego argentino The Hum es impactante. Destacar entre los géneros de terror no es fácil y requiere de una historia y ambientación bien diseñada. Lo que vemos en el trailer es tan solo el concepto del juego aún en desarrollo, pero si logra lo que promete del video, estaríamos ante un increíble juego de terror.

Recuerda mucho a La Guerra de los Mundos, aunque en esta ocasión la raza humana ya fue conquistada hace tiempo por una raza de extraterrestres con tecnología avanzada. Los alienígenas son humanoides que parecen una fusión del clásico alienígena gris de Rosswell y el famoso E.T. Esto con una buena dosis de esteroides.

El protagonista es un superviviente de la invasión alienígena que trajo destrucción al mundo como lo conocemos. Está oculto en una granja desde hace meses, pero algo extraño ocurre cada día. El protagonista despierta con nuevas memorias, nuevas habilidades y nuevas paranoias. Explorarás el mundo, pero sufrirás constantes secuestros que alterarán seriamente tu percepción de la realidad y destruirán tus creencias más profundas.

El juego se desarrolla para PC, Mac y Linux con el beneficio de que saldrá en inglés y español. Utiliza Unreal Engine 4 y además se está desarrollando para usarse principalmente con Oculus Rift, donde podrás responder la milenaria duda de "¿que se sentirá ser secuestrado por extraterrestres?".

Con más de 3,000 votos en Steam Greenlight, esperan recibir luz verde para publicar el juego en Steam a finales del 2014, tentativamente.

Sitio Oficial | The Hum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos