Compartir
Publicidad

Realizan alianza Gameloft Advertising Solutions y Pocketmath

Realizan alianza Gameloft Advertising Solutions y Pocketmath
0 Comentarios
Publicidad

Gameloft Advertising Solutions sigue avanzando del lado de la publicidad móvil y ahora han hecho una alianza a nivel global con Pocketmath. Esto les permitirá conectarse con la plataforma programática móvil DPS (demand-side platform). ¿Que quiere decir esto? Gameloft lo explica así:

A través de una interfaz de usuario muy sencilla e intuitiva, Pocketmath ofrece acceso autogestionado a su plataforma de publicidad móvil, lo que permite la compra transparente de la publicidad móvil programática por medio de subastas en tiempo real (RTB, por las siglas del inglés real-time bidding), que cumple con los criterios de targeting. Gracias a esta colaboración, los clientes de Pocketmath tendrán acceso al inventario global de Gameloft, con más de 8000 millones de impresiones y una audiencia mundial de más de 157 millones de usuarios únicos al mes.

Esto significa que más anunciantes podrán acceder a la plataforma publicitaria de Gameloft de manera más fácil y transparente. Además, aseguran que su audiencia es de la más alta calidad, otro bonus para las empresas que quieran utilizar sus plataformas de anuncios.

Este anuncio coincide con un crecimiento del 648% en abril de la red de publicidad Gameloft Advertising Solutions.

Vía | Comunicado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio