Publicidad

REalM es el primer juego mexicano en llegar a Square Enix Collective

REalM es el primer juego mexicano en llegar a Square Enix Collective
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La plataforma Collective de Square Enix está en línea y ya hay varios juegos en ella y uno de ellos es REalM, el cual es un proyecto mexicano que está buscando que su pitch sea aceptado entre los jugadores. Para apoyar este proyecto en la plataforma tan solo necesitas contestar si o no a una sencilla pregunta.

¿Apoyarías este proyecto a través del Crowdfunding?

REalM es un videojuego de plataformas en 2D. La historia presenta a Iris, una chica de 17 años de edad, que despierta en una extraño y aislado lugar. Ahí encuentra un ser parecido a ella, pero muy parecido a una sombra el cual le dice que debe de encontrar los "efectos" escondidos en el mundo. Al salir, se e ncuentra con extraños portales colgando de un árbol, y al tocar uno, es transportada a otro mundo, por lo que realiza que hay mas allá de ese mundo de lo que parece.

Explorarás un mundo abierto donde podrás ir en cualquier orden que quieras. Tendrás acceso a poderes especiales (los "efectos") que te ayudarán a sobrevivir para regresar a casa. Iris por si misma no puede luchar, por lo que necesitarás de otros medios para poder encontrar una salida de ese mundo.

Realm Concept Art

Este juego se está desaarrollando en conjunto por Arbor Sheep y Authentic Illusions. Ambos estudios son complementarios, siendo el primero dedicado a la composición artística del juego conformado por Aurelio Cárdenas como el director de arte y José Ruperto Caballero como diseñador de niveles, ambos alumnos del Tec de Monterrey, y también se encuentra Francisco de la Garza como compositor freelancer. Por su lado, el equipo de Authentic Illusions es la cabeza de la programación.

Sitio Oficial | Realm: Walk of Soul

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir