Publicidad

Realm of the Mad God introduce su primer "Boss Dungeon"

Realm of the Mad God introduce su primer "Boss Dungeon"
Sin comentarios

Realm of the Mad God, un MMO tipo "bullet hell", ha anunciado la introducción de su primer "Boss Dungeon" el cual viene con un nuevo reto para los jugadores.

The Lair of Shaitan es el nombre que recibe este nuevo lugar donde tendrás que enfrentarte al mismísimo consejero del Mad God en persona. Si logras enfrentarte al calor de este jefe podrás ganar armas, loot exclusivo e incluso la habilidad Untired.

Este es el primero de una serie de "Mini Dungeons". Estos buscan proporcionar loot de medio y alto rango, además de contener items exclusivos de estos lugares. Se espera que más contenido de esta naturaleza salga en un futuro, pero aún siguen trabajando en algunos ajustes, como la forma de encontrar estos lugares.

El acceso que se tiene planeado a estos niveles será en el Castillo de Oryx, el temible dios de este juego, y cada nivel girará en torneo a los miembros de la corte del Mad God. Shaitan es el consejero y confidente personal de Oryx. Aunque también está algo demente, Shaitan es el rey de los Djinn que recorren las montañas del mundo. No tiene cuerpo, por lo que vive en un estado siempre cambiante de fuego, un recordatorio para aquellos que busquen cruzar su camino o tomarlo como aliado. Es altamente peligroso.

Si quieres tener acceso temprano a este nivel, puedes hacerlo comprando el Shaitan's Mystery Box, que ya está disponible en estos momentos.

Via | Foros de Kabam Sitio Oficial | Realm of the Mad God

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio