Publicidad

¿Realmente vale la pena pagar $40 dólares por Destiny: El Rey de los Poseídos?

¿Realmente vale la pena pagar $40 dólares por Destiny: El Rey de los Poseídos?
Sin comentarios

El Rey de los Poseídos, la tercera expansión para Destiny que llegará el 15 de septiembre, promete ser más grande que La Casa de los Lobos o La Profunda Oscuridad, los dos primeros DLC's. Y es que los $40 dólares que cuesta este contenido valen totalmente la pena, según Eric Osborne, Community Manager de Bungie.

Durante una entrevista con el portal IGN, Osborne defendió el precio de esta tercera expansión explicando que con esta se ofrecerá mucho más contenido en comparación con La Profunda Oscuridad, incluyendo una campaña, cinemáticas totalmente nuevas e incluso destinos nunca antes vistos.

"Yo no tengo ningún problema al decir que El Rey de los Poseídos es más de dos veces el contenido de La Profunda Oscuridad. La historia es genial, hay siete mapas multijugador para el Crisol, hay tres Asaltos nuevos, y son los mejores asaltos que hemos entregado hasta la fecha ... Tenemos el Acorazado de Oryx, que no sólo es un nuevo destino grande para explorar, es muy profundo y con recovecos, hay un montón de pequeños secretos y cosas que se pueden recoger ... [y] acertijos, pistas, historias, misiones, contratos, más armas, equipo y cosas excepcionales. Tenemos tres asaltos rediseñados del año uno de Destiny, pero con enemigos diferentes - los Poseídos. Tenemos la [Caída del Rey] Incursión, tenemos un montón de cosas de las que no estamos hablando ahora, pero lo haremos."

En comparación, La Profunda Oscuridad añadió cuatro misiones de historia, un par de misiones extra, dos asaltos (aunque uno hasta el momento es exclusivo de PlayStation), tres mapas para el Crisol, nuevos contratos diarios, la Incursión de El Fin de Crota, nuevos elementos como armaduras, armas y más.

Por su parte, La Casa de los Lobos agregó seis misiones de historia, actividades secundarias, un asalto, cuatro mapas para el Crisol, el modo de juego Las Pruebas de Osiris, el modo oleada llamado el Presidio de los Ancianos, dos nuevos espacios sociales (aunque a uno solo se puede llegar ganando 9 partidas en las pruebas de osiris), nuevos contratos semanales, contratos excepcionales de armas y mucho más.

El Rey de los Poseídos incluirá las cosas antes mencionadas por Osborne, más otros cambios interesantes, como el cambio en la voz del Espectro, un nuevo balance en las armas, un nuevo sistema para subir de nivel y más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios