Publicidad

En este tráiler tenemos 7 razones para adquirir Zombie Army Trilogy

En este tráiler tenemos 7 razones para adquirir Zombie Army Trilogy
Sin comentarios

¿Necesitan una razón para adquirir Zombie Army Trilogy en Steam, PlayStation 4 o Xbox One? ¿Pues qué tal si hay siete? Afortunadamente, Rebellion nos las ha dado en un nuevo tráiler que muestra gameplay muy explosivo y con ríos de sangre.

Zombie Army Trilogy va a estar disponible en México en formato digital a través de Steam, PlayStation Network y Xbox Live el próximo 6 de marzo. Los que posean alguno de los títulos originales de Nazi Zombie en PC recibirán un descuento del 60% para adquirirlo en aquella plataforma.

Y volviendo a las razones por las cuales hay que obtener Zombie Army Trilogy:

  1. Una gran campaña dividida por tres: La serie llega a su conclusión apocalíptica con cinco nuevas misiones exclusivas que pueden jugarse con un máximo de 4 personas a través de nuevos ambientes escalofriantes.
  2. Dos impresionantes campañas remasterizadas: Disfrutaremos de diez misiones con animaciones actualizadas, física dinámica, mejor iluminación, sombras y efectos visuales.
  3. Nuevos tipos de enemigos aterradores: Soldados nazis con moto sierras, esqueletos blindados y mucho más.
  4. Cuatro nuevos personajes: Podremos elegir jugar con nuevos combatientes valientes con su propia historia de fondo.
  5. Desmembramiento zombi: Ahora los jugadores serán capaces de quitarle a los zombis sus extremidades para que aminoren su velocidad, o pisar fuerte sus cráneos expuestos para una muerte instantánea.
  6. Nuevo Modo Horda: Cinco mapas dedicados con olas infinitas de muertos vivientes. Estas partidas se podrán jugar con un máximo de 4 jugadores en forma cooperativa.
  7. Gran comunidad en línea: Cualquier misión de cualquier campaña podrá ser jugada de forma cooperativa. También habrá tablas de clasificación para comparar quien es el mejor exterminador zombi de la Tierra.

Todo lo anterior lo pueden ver reflejado en el siguiente vídeo... Disfrútenlo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio