Compartir
Publicidad
Publicidad

Red se convertirá en el primer Nendoroid de Pokémon

Red se convertirá en el primer Nendoroid de Pokémon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos reconocemos fácilmente a los Nendoroid, caracterizados por su forma chibi, accesorios y múltiples opciones para personalizarlos. La mayoría son personajes de anime y manga, pero hay ocasiones en que otras franquicias, inclusive de comics y videojuegos, se unen a la familia Nendoroid.

Y ahora es el turno de que Red, el protagonista de Pokémon Red & Blue, haga su aparición para deleitar a los Pokefanáticos.

Esta es la primera vez que la franquicia de Pokémon tendrá una figura Nendoroid, aunque no es la primera de Nintendo. Ya hemos visto a Isabelle de Animal Crossing en su atuendo de verano e invierno, a Link de Wind Waker y hasta a Luigi.

Red estará disponible con una Pokéball, MasterBall y Pokédex como accesorios. ¿Y que entrenador que se respete andaría en lo salvaje sin Pokémon? Red no. Por eso también incluirá a Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

Las malas noticias es que este Nendoroid en particular manejará la exclusiva con el Pokémon Center en Japón y con Amazon Japón. Usualmente no hay problema con importar estas figuras coleccionables ya que la venta se hace general al público, pero con una exclusiva puede ser un poco más difícil.

La preventa se abrirá del 24 de Mayo al 29 de Junio y se entregará en septiembre. El costo es de ¥4500 yenes japoneses, lo que equivale a casi $530 pesos (más gastos de envío, si es que lo vas a importar).

Via | Population Go

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos