Publicidad

Regístrate a la beta de Sniper Ghost Warrior 3 para PC

Regístrate a la beta de Sniper Ghost Warrior 3 para PC
Sin comentarios

Publicidad

Jugadores de PC, CI Games acaba de dar a conocer que Sniper Ghost Warrior 3 recibirá una beta exclusiva y ya pueden registrarse ahora mismo para tener la oportunidad de jugarla a partir del 3 de febrero, fecha en que iniciará.

La beta se jugará en Steam y nos dará la oportunidad de jugar dos misiones de la campaña, en las cuales podremos poner prueba todas nuestras habilidades de sigilo, o simplemente ir a matar a todo el mundo de una manera descontrolada. Pueden leer las descripciones de estas misiones a continuación:

Cut Off

Los Separatistas controlan una gran red de antenas, que les permite usar satélites para rastrear los movimientos enemigos y comunicarse con los puestos distantes. Jon necesita infiltrarse en este compuesto y reposicionar manualmente los platos para interceptar la señal del satélite. El acceso a las comunicaciones enemigas daría a Jon y a su equipo una ventaja táctica sobre el enemigo, así como la información posible sobre su hermano, Robert.

Blackout

La cooperación de Jon con la resistencia local, los leones de Rotki, le dio la localización de uno de los blancos de su lista más deseada - una lista que contiene los nombres de criminales de guerra que Jon puede neutralizar para traer justicia al pueblo de Georgia. El objetivo es Ivan Krustchev. Se está escondiendo en un complejo de apartamentos abandonados, rodeado por sus guardias. ¿Cómo completarás esta misión? ¿Vas a usar tu rifle de francotirador desde el edificio opuesto, harán una tormenta al puesto de avanzada con tu rifle de asalto, o pasarás a hurtadillas a todos los guardias y sacarás a tu objetivo en silencio?

La fecha de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3 es el 4 de abril. El juego también será lanzado en Xbox One y PlayStation 4, pero de momento no se ha anunciado una beta para estas plataformas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios