Compartir
Publicidad

Reportan clientes de GamePlanet incumplimiento de entrega de DLC de Hyrule Warriors

Reportan clientes de GamePlanet incumplimiento de entrega de DLC de Hyrule Warriors
0 Comentarios
Publicidad

Hyrule Warriors se lanzó oficialmente el pasado viernes 26 de septiembre y, como se ha hecho tradicional, hubo tiendas que ofrecían un DLC único de preventa. Tal fue el caso de GamePlanet que ofreció los trajes de Link y Zelda de Ocarina of Time y Twilight Princess. Una oferta difícil de rechazar para muchos fanáticos.

Sin embargo, muchos clientes que adquirieron su preventa, incluso con bastante tiempo de anticipación, han quedado con un amargo sabor de boca cuando se encontraron con una frase al solicitar su código en la página de GamePlanet; "Gracias por tu compra. Los códigos DLC se han terminado!!!".

¿La respuesta oficial de GamePlanet? Que los DLC solo eran válidos hasta agotar existencias.

"Lo sentimos de momento los DLC de Hyrule están agotados, esto debido a la gran demanda que tuvo el producto, recuerden que los DLC que ofrecemos son validos hasta agotar existencias, nos apena mucho esta situación por lo que les ofrecemos una disculpa por este hecho, manténganse pendiente en redes sociales para más detalles. Recibe un cordial saludo por parte del equipo de Gameplanet."

Según la tienda, dicha política siempre ha estado ahí, pero una versión del caché muestra una versión anterior donde no existía.

Mientras tanto, los usuarios expresan su descontento en las redes sociales oficiales de GamePlanet. Y hasta ahora, con justa razón.

Via | Aratablog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio