Compartir
Publicidad
Publicidad

Reportan hackeo de millones de cuentas de PSN, Windows Live, 2K y más

Reportan hackeo de millones de cuentas de PSN, Windows Live, 2K y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De acuerdo con el portal CNET, un grupo de hackers conocido como DerpTrolling afirmó haber publicado información de inicio de sesión de más de 5000 usuarios de los servicios PlayStation Network, Windows Live y 2K Game Studios. Esto se produce menos de una semana después de que el mismo grupo de hackers aseguró tener los servidores de Blizzard bajo ataques DDoS.

DerpTrolling también aseguró poseer muchos más millones de datos de inicio de sesión de usuarios de PlayStation Network, Windows Live, 2K, Comcast, Twitter, CIA, Facebook y Origin de EA, que aún no han sido publicados.

"Tenemos 800.000 de 2K y 500.000 datos de tarjetas de crédito", dijo un miembro de DerpTrolling, según CNET. "De todas nuestras incursiones hemos recogido alrededor de 7 millones de nombres de usuario y contraseñas. Tenemos alrededor de 2 millones de cuentas de Comcast, 620.000 cuentas de Twitter, 1,2 millones de credenciales que pertenecen al dominio de la CIA, 200.000 de Windows Live, 3 millones de Facebook, 1,7 millones de cuentas de EA Origin, etc."

El hackero aún no ha sido confirmado por ninguna compañía, pero se recomienda cambiar la contraseña si ustedes cuentan con alguna cuenta de estos servicios.

Seguiremos informando si hay más detalles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos