Publicidad

Reportan que The Order: 1886 dura más de 12 horas; imágen revela efectos gore

Reportan que The Order: 1886 dura más de 12 horas; imágen revela efectos gore
Sin comentarios

Últimamente ha habido rumores acerca de la duración de The Order: 1886, entre las que se incluye una supuesta reclamación que afirma que este juego exclusivo para PlayStation 4 durará sólo 3 horas, algo que es totalmente absurdo para un lanzamiento de esta categoría. Incluso Ready at Dawn, la desarrolladora, ya descartó tales declaraciones.

Pues bien, un usuario llamado OsirisBlack, quien ya lleva un buen tiempo en los foros de NeoGAF, ha estado jugando The Order: 1886 y ha asegurado que después de más de 12 y media horas de juego aún no logra terminar la historia principal. Él calificó el ritmo del juego como deliberado, o tal vez incluso metódico.

Añadió que el sonido del juego es de primera clase y hay algunos momentos en los que querremos quedarnos parados en un lugar sólo para disfrutarlos. También elogió la calidad de las actuaciones de voz, asegurando que todo se mezcla de una forma satisfactoria.

Aunque la duración de la campaña probablemente va a variar dependiendo de la habilidad y estilo de juego de cada quien, podemos asegurar que The Order: 1886 no durará tan poco.

Y si ustedes querían saber si el juego va a tener momentos gore, pues júzguenlo más abajo.

The Order 1886 (1)
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio