Compartir
Publicidad
Publicidad

Reseña de la participación mexicana en el torneo Pokémon Battle of Legends

Reseña de la participación mexicana en el torneo Pokémon Battle of Legends
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya están disponibles los resultados de la competencia en línea Battle of Legends de Pokémon X y Y. Este torneo oficial del Pokémon Global Link permitía el uso de todos los Pokémon existentes (a excepción de Diancie) en épicas batallas dobles. Si, esto incluye a los legendarios, aunque había un límite de 2 súper-legendarios en el equipo.

De la categoría Masters, nos encontramos a que el Top #1 en México (que es de Yucatán) obtuvo la posición #27 en el ranking global. ¡Felicidades IsraVGC! De la categoría Junior/Senior, el Top #1 de México obtuvo la posición #57 en el ranking global. De igual manera, ¡felicidades Fanfo! Los resultados generales los presento a continuación.

Categoría Masters - Battle of Legends

Estos fueron los 10 mejores mexicanos en el torneo en línea de la categoría Masters.

Top 10 Battle of Legends Masters

Sin sorpresa alguna, Kyogre se coloca en el Pokémon más utilizado. Además, los Talonflame y Kangaskhan muestran su gran versatilidad al ocupar la segunda y tercera posición en un torneo empapado de legendarios. De parte de Kyogre, este por lo general se encontraba como un 100% ofensivo con ataques como Thunder, Water Spout, Ice Beam, Hydro Pump, Surf y Muddy Water, aunque en ocasiones aparecía con Protect. Modest o Timid casi siempre y equipado con Choice Scarf o a veces con Choice Specs, sumado a Drizzle, lo convierten en un atacante feroz.

Top 12 Pokémon Battle of Legends Masters

Categoría Junior - Battle of Legends

Estos fueron los 10 mejores mexicanos en el torneo en línea de la categoría Junior.

Top 10 Battle of Legends Junior

En esta categoría los primeros son ocupados por Talonflame y Kangaskhan, siendo Kyogre el del tercer lugar. Los tres tienen estadísticas muy similares a las utilizadas en la categoría Masters.

legends_juniorspoke.jpg

El registro del próximo evento, Super Speed Double Battle, ya está abierto. ¡Anímate a participar en estos interesantes eventos!

Via | Pokémon Global Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos