Publicidad

Reserva Wolfenstein y recibirás acceso a la beta de DOOM!

Reserva Wolfenstein y recibirás acceso a la beta de DOOM!
Sin comentarios

Wolfenstein es de esos FPS que no deben perderse y más si son amantes del género, y que sería mejor que poder disfrutar de un nuevo título de esta saga.

Bethesda responde a esta pregunta ofreciéndonos acceso a la beta del próximo juego de Doom, el cual desde sus inicios ha sido también uno de los favoritos.

La beta de Doom, solo estará disponible para PS4, Xbox One y PC, pero si deseas tener acceso a la beta deberás Pre-ordenar Wolfenstein en la plataforma en la que desees probar la beta.

En cuanto a las ediciones físicas del juego, estas tendrán un código que les permitirá entrar a la beta, por el momento Bethesda está trabajando con Sony, Microsoft y Steam para las versiones digitales.

En cuanto a Xbox One, siento decirte que si no tienes una cuenta Xbox Live Gold, no podrás participar en la beta, por lo que tu código se perderá, si deseas más información al respecto podras consultar el FAQ que han publicado.

Wolfenstein: The New Order estará disponible el 20 de mayo para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One en formato físico y digitales, contando únicamente con una campaña y sin modo multijugador.

Vía | FAQ wolfenstein | ign |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio