Publicidad

Resident Evil 7 podría ser anunciado en E3 2014

Resident Evil 7 podría ser anunciado en E3 2014
Sin comentarios

Parece que Capcom ya se está preparando para el gran anuncio de su nueva entrega de Resident Evil en el E3 de este año.

La fuente del rumor viene directamente de un diario japonés, mismo que asegura que Resident Evil 7 será anunciado para PlayStation 4 el próximo mes de junio. A pesar de que de menciona que el juego será revelado para PS4, parece que este no será una exclusiva para la consola de Sony y también llegará a otras plataformas.

El sitio también nos cuenta que Capcom espera vender más de 5,6 millones de copias con esta nueva entrega, muchas más que Resident Evil 6 - Eso sería una realidad si nos ofrecen un juego mucho mejor que el anterior, mismo que no le gustó nada a la critica y a la mayoría de los jugadores por mezclar elementos de acción y terror.

La última vez que escuchamos hablar de Resident Evil 7 se había lanzado Resident Evil Revelations en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. En aquel entonces, Capcom prometió que la próxima entrega sería un retorno a la formula original de la serie, con todos los elementos de terror que caracterizaban a la franquicia desde un principio.

Vía | Sankei Sitio oficial | Resident Evil En Vida Extra México | Capcom: "La base principal de usuarios de Resident Evil tiene alrededor de 40 años"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio