Compartir
Publicidad
Publicidad

Retrasan película de Warcraft hasta el 2016

Retrasan película de Warcraft hasta el 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De acuerdo con una actualización de las compañías Universal y Legendary Pictures, el largometraje basado en la franquicia Warcraft de Blizzard Entertainment ha sido retrasado hasta el 2016. Con anterioridad, esta película estaba programada para llegar a las salas de cine el 18 de diciembre del 2015, pero ahora, la cinta está planeada para estrenarse el 11 de marzo del 2016.

Una de las posibles razones de este retraso, es el lanzamiento agendado de Star Wars: Episode VII, la cual Disney y LucasFilm estrenarán el 18 de diciembre del 2015. Durante la BlizzCon de este año, el talento creativo detrás de la película de Warcraft ofreció algunos nuevos detalles sobre esta adaptación, la cual tratará sobre la historia del enfrentamiento entre orcos y humanos.

Además se confirmó la presencia de Anduin Lothar y Durotan y la película tratará el conflicto desde la perspectiva de ambos bandos. Visualmente será una mezcla de imagen real y generada por computadora, algo así como una mezcla entre Avatar y Game of Thrones. Algunos escenarios confirmados son Draenor, Dalaran, Ironforge y Stormwind.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos