Compartir
Publicidad

Reúne a tu clan en las nubes con la próxima actualización de TERA

Reúne a tu clan en las nubes con la próxima actualización de TERA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

TERA Online continua siendo un juego MMORPG para PC exitoso que ha amasado más de 17 millones de jugadores en todo el mundo y que próximamente contará con una actualización importante el próximo 24 de febrero. Una de las nuevas posibilidades que traerá es la de contar con un castillo flotante sobre las nuves o Skycastles que podrá ser el cuartel de las top-ranked guilds de Crusade de cada servidor.

Como podrán darse cuenta, son los símbolos de máximo prestigio para grupos muy dedicados de jugadores. No cualquiera podrá estar ahí, pero tampoco es muy tarde para tratar de unirte a una guild o crear la tuya propia. Podrás hacerte de un Skycastle a través de las competencias de 4 semanas de las guilds que acumulan puntos por todas las actividades de tu grupo.

"Nunca antes hubo mejor tiempo para unirte a una guild, hacer nuevos amigos o reconectarte con tus viejos camaradas en TERA," comenta Patrick Sun, Productor de En Masse Entertainment. "El alojamiento para las guilds es una funcionalidad muy solicitada de nuestros jugadores y estamos emocionados de recompensar a nuestra base de jugadores dedicados con un castillo en el cielo que su guild puede llamar como su propio."

Esta actualización no solo se trata sobre los castillos, sino que la expansión trae consigo un nuevo calabozo. Sky Cruiser Endeavor promete ser el más retador calabozo hasta ahora, tanto en los modos normal como difícil el cuál estará repleto de batallas épicas. En tanto que Champions' Skyring será un campo de batalla PvP donde se enfrentará dos equipos de 5 jugadores cada uno se enfrentarán.

A lo largo de las semanas se irán revelando más detalles sobre las nuevas funciones que este gran juego free-to-play traerá en su nueva expansión.

Via | Comunicado

Sitio Oficial | TERA Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos