Publicidad

Revive la final del Premier Challenge VG de Pokémon en la Ciudad de México

Revive la final del Premier Challenge VG de Pokémon en la Ciudad de México
Sin comentarios

El pasado 15 de marzo se llevó a cabo el Premier Challenge de la Ciudad de México en el último piso de la PikaShop, donde se juntaron casi 100 jugadores que libraron batallas Pokémon utilizando las versiones de Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire. Esto como parte del circuito de la liga oficial de Pokémon donde los jugadores compiten por puntos para ganar una invitación al Pokémon World Championship.

En la final se enfrentaron los jugadores "Reckoner" y "Kaoru". El reglamento indica que, en rondas eliminatorias, los jugadores deberán de ganar 2 de 3 batallas para poder considerarse ganadores de la ronda. Y en esta ocasión, Reckoner se llevó la final sin mucho problema.

En la primera batalla, Reckoner utilizó a Breloom, Rotom "lavadora", Mega Kangaskhan y Landorus "Therian Forme". Mientras que Kaoru usó a Landorus "Therian Forme", Cresselia, Mega Kangaskhan y Suicune.

En la segunda batalla, Reckoner, quien fue favorecido por la suerte durante el combate, decidió llevar a Breeloom, Mega Kangaskhan, Landorus "Therian Forme", y a Latios. Kaoru fue con Landorus "Therian Forme", Mega Kangaskhan, Terrakion y Thundurus.

Al final no hubo necesidad de una tercera batalla, puesto que Reckoner venció en ambas ocasiones a Kaoru.

Aún quedan más torneos en camino y los puedes checar en la página de eventos de los organizadores oficiales.

Vía | PokeriegoVGC (Youtube)

En Vida Extra México | México rumbo al Pokémon World Championship 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio