Compartir
Publicidad

Rime deja su exclusividad con PS4 y se confirma también para Xbox One, PC y Nintendo Switch

Rime deja su exclusividad con PS4 y se confirma también para Xbox One, PC y Nintendo Switch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rime fue originalmente anunciado durante la Gamescom de 2013, el juego iba a ser una exclusiva para PlayStation 4, pero hoy su desarrolladora lo re-anunció como un título multiplataforma.

La noticia fue dada a conocer este martes gracias al portal IGN, que publicó en conjunto con el estudio Tequila Works un tráiler donde se revela que Rime será lanzado en mayo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Incluso se dio a conocer una nueva descripción sobre el juego, pueden leerla a continuación:

"Una aventura de rompecabezas de un solo jugador sobre el descubrimiento, experimentada a través de los ojos de un joven que se despierta en una misteriosa isla después de un naufragio a una costa. Los jugadores deben navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Inspirado por el terreno accidentado y soleado de la costa mediterránea, Rime pinta su mundo impresionante con una fusión de colores vibrantes y de movimientos musicales de varios tonos para sentar la etapa para el viaje profundamente personal que espera adentro."

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio