Publicidad

RoboCop se une a la sangrienta batalla como nuevo personaje de ‘Mortal Kombat 11’ en su expansión ‘Aftermath’

RoboCop se une a la sangrienta batalla como nuevo personaje de ‘Mortal Kombat 11’ en su expansión ‘Aftermath’
Sin comentarios

Publicidad

Mortal Kombat nos adelantó en redes sociales que en las próximas horas se tendría un anuncio importante donde adelantaban que “La saga épica continúa”. La gran sorpresa es ‘Aftermath’ un contenido descargable que expandirá el modo historia del título.

La empresa define la nueva historia “centrada en la confianza y el engaño”, donde Liu Kang tendrá que reclutar nuevos aliados después de convertirse en el nuevo guardián del tiempo y protector de la tierra. Ese es el pretexto perfecto para integrar nuevos personajes a la plantilla.

Fujin es el Dios del Viento que es hermano de Raiden y uno de los protectores de la tierra. Sheeva es la reina mitad humana y mitad dragón que cuenta con cuatro brazos. Por último y sin duda la gran sorpresa es que RoboCop se une a la plantilla de peleadores y lo mejor de todo es que se trata del personaje de la película original. Es la primera vez que aparece el personaje en la franquicia.

El DLC llegará el 26 de mayo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, con un precio de 40 dólares. Ese mismo día también aparecerá otro DLC, pero en este caso será gratuito e incluirá escenarios clásicos del juego, con los stage fatalities y la función Friendships, movimientos finales donde derrotamos a nuestros rivales con mucho amor y ternura.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios