Rock Simulator 2014 llega y supera su meta de Inediegogo

Rock Simulator 2014 llega y supera su meta de Inediegogo
Sin comentarios

Muchos juegos "Simulator" han sido publicados utilizando conceptos ridículos, pero por lo mismo captan la atención de la gente. Hemos visto casos como Goat Simulator, un juego que carece de toda lógica, pero que tiene su grado de éxito en la comunidad PC. Muchos otros estudios han lanzado sus propios Simulator, y tal es el caso de Rock Simulator 2014, que busca recaudar fondos para un juego que simula... pues si, rocas.

El juego será gratuito, pero necesitan dinero para publicarlo en Steam Greenlight ($100 dólares) y otros costos de desarrollo. La campaña de este ridículo juego busca un total de $500 dólares. Sorprendentemente, la gente si ha aportado dinero e incluso han superado la meta y aún quedan 26 días restantes.

El juego ofrece toda la experiencia desde el punto de vista de una inerte roca a merced de la gravedad. Podrás personalizar tu roca en forma, tamaño y textura para utilizar en más de 5 niveles como la playa, un desierto árido o unas colinas. ¡Incluso promete soporte de Oculus Rift!

Si donas $5 dólares, te mandarán un agradecimiento y la imagen de una roca a tu correo electrónico. ¿Que es mejor que una imagen de una roca? Pues una verdadera roca, y esta la obtendrás al pagar $15 dólares. Consigue dos rocas por $30 dólares más tu nombre en los créditos o consigue tres rocas, tu nombre en los créditos y una roca ligeramente más grande que los demás al contribuir con $50 dólares.

Lo bueno es que si tienes un poco de curiosidad, solo habrá que esperar que lo liberen gratuitamente en Steam. Al menos no me sorprende que sea un simulador de rocas, la gente al parecer tiene obsesión con hacer de ellas algo útil. ¿Recuerdan el famoso Pet Rock?

Vía | El Chapuzas Informático

Sitio Oficial | Indiegogo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio