Compartir
Publicidad

Rockstar actualizará las estaciones de radio de GTA V en PC, PS4 y Xbox One

Rockstar actualizará las estaciones de radio de GTA V en PC, PS4 y Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que las estaciones de radio de Grand Theft Auto V se estarán actualizando para cuando Rockstar Games lance la nueva versión de este título para Xbox One, PlayStation 4 y PC, esto de acuerdo con una de las DJ's que prestó su voz para el juego.

Cara Delevingne, la modelo que interpretó la voz de la conductora de la estación ficticia Non Stop Pop FM en GTA V para Xbox 360 y PlayStation 3, publicó un mensaje en Twitter confirmando su visita a las oficinas de Rockstar Games para realizar una nueva actualización de audio para las nuevas versiones del juego que llegará en otoño de este año.

El mensaje de Delevingne sugiere que GTA V para PC, PS4 y Xbox One podría contar con una banda sonora actualizada o incluso con nuevas canciones, aunque no está claro si todas las estaciones también recibirán el mismo tratamiento o solo será Non Stop.

La banda sonora original de GTA V contiene 240 canciones a través de 17 estaciones de radio.

gta-v.jpg

Pasando a otro tema y aprovechando que andamos por aquí, Rockstar Games confirmó que la fecha de lanzamiento para Grand Theft Auto para las nuevas consolas y PC no se retrasará a 2015, como muchos sitios estuvieron rumoreando hace unos días atrás. Con esto en mente, la salida de este sandbox está prevista para el otoño de 2014.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos