Compartir
Publicidad
Publicidad

Rockstar Games implementa medidas anti-tramposos en GTA Online

Rockstar Games implementa medidas anti-tramposos en GTA Online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que en Rockstar Games están 100% comprometidos a eliminar todos los mods que se realizan en el apartado multijugador de Grand Theft Auto V. Es por eso que la desarrolladora lanzó el pasado fin de semana una actualización que implementa una serie de mejoras y añadidos que prometen mejorar la experiencia para los jugadores que quieran jugar de una forma ``legal´´ por así decirlo.

El mes pasado Rockstar ya nos venía anunciando que tomaría acciones en contra de las personas que hagan modificaciones no permitidas en GTA Online, pues el parche que se lanzó el pasado fin de semana evita que los jugadores sigan haciendo trampas. El sistema que se implementó promete detectar a todas esas personas que estén recurriendo a practicas que no están permitidas dentro del juego. Desafortunadamente, Rockstar no mencionó que es lo que va a proceder en contra de los jugadores tramposos, pero lo más seguro es que estos se irán directo a servidores dedicados a gente tramposa.

Por otro lado, Rockstar ya ha empezado a eliminar los millones de $GTA que seguramente alguno de ustedes recibió por parte de un ``hacker´´. Como les informábamos con anterioridad, si ustedes recibieron cantidades millonarias por parte de un jugador, no tendrán que preocuparse por recibir una represalia por parte de Rockstar Games, la desarrolladora sólo castigará a los jugadores que usaron el método del DNS para modificar la cantidad de RP y de dinero obtenidos por matar a cualquier personaje, y de otros mods también hechos con el servidor DNS.

Gta Online hackers

Para asegurar que el problema de los millones de dólares no vuelva a surgir, Rockstar mejoró la opción para recibir dinero de otros jugadores. Ahora cada vez que alguien les quiera dar $GTA, a ustedes les aparecerá un menú para aceptar o declinar dicha cantidad de dinero.

Otros detalles que también se han notado después de la actualización 1.09 es que ahora podremos unirnos a las partidas de los malos jugadores - esos que tienen el gorro blanco de mal perdedor. Si tenemos a un amigo castigado, vamos a ser capaces de unirnos a su partida. Por otro lado, después de morir perderemos una cantidad de 10% de nuestra munición. Ya para terminar, el tiempo fuera del radar que nos ofrece Lester ha sido disminuido al igual que el precio por activarlo.

Vía | Rockstar Games Sitio oficial | GTA V En Vida Extra México | Audios filtrados nos hablan sobre un posible DLC de casino para GTA Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos