Compartir
Publicidad
Publicidad

Ronda final para el diseño de Call

Ronda final para el diseño de Call
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cual Call será la elegida por la comunidad? Esta es la pregunta que ha lanzado por segunda ocasión Compcet, quienes están detrás del desarrollo de Mighty No. 9, el sucesor espiritual de Mega Man, y empresa que recibió poco más de $4 millones de dólares en su campaña de Kickstarter. Su visión es crear un juego con retroalimentación de la misma comunidad de jugadores y muchas de las decisiones, como la de Call, recaerán totalmente en la decisión de la comunidad.

¿Quien será la heroína que acompañará a Beck?

Call es a Beck casi lo mismo a lo que Roll es a Megaman. Incluso es un juego de palabras, ya que Beck & Call es una frase que quiere decir "listos a tu disposición". Como estar a la espera de una orden y ejecutarla en total disposición de obedecer. Aunque con Rock & Roll no hay mucho que explicar como con Beck & Call.

Tres son los diseños finales en esta última ronda final y curiosamente ninguno fue de Keiji Inafune. La primera finalista es Call E, la cual recuerda a una azafata de avión con medias blancas y vestido azul y rojo. Ella fue dibujada por un artista freelance llamado Hideki Ishikawa. La segunda, Call F, fue una propuesta de Yuuji Natsume de Inti Creates y es la que da mas nostalgia al recordar mucho a Roll con su vestido rojo, lazo en el cabello y cola de caballo como peinado. La tercera y última contendiente, y por la que terminé votando yo, es Call H, creada por Shinsuke Komaki de Comcept, usando un vestido corto negro, dos coletas y una mascada blanca.

La fecha límite para votar es hasta el 28 de diciembre y esta votación está restringida solamente a los que aportaron dinero durante la campaña de Kickstarter. ¡La ganadora será anunciada el 29 de diciembre! Cabe recordar que gracias a las metas alcanzadas en Kickstarter, se podrá utilizar a Call en un modo cooperativo en línea, además de contar con su propio nivel en modo. de un jugador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos