Compartir
Publicidad

Rovio llevará sus pájaros furiosos a un juego rol por turnos con 'Angry Birds Epic'

Rovio llevará sus pájaros furiosos a un juego rol por turnos con 'Angry Birds Epic'
0 Comentarios
Publicidad

Rovio, los creadores de la famosa serie Angry Birds, no quieren dejar pasar la oportunidad de aprovechar todo el potencial de la franquicia y ahora pretenden jugársela con un nuevo título de estos pájaros, pero no, esta ocasión no los lanzaremos, sino que los guiaremos por una aventura basada en un juego de rol por turnos.

El juego llevará el nombre de 'Angry Birds Epic' y nos pondrá, una vez más, en los pies de las aves pero esta vez para luchar por turnos contra nuestros enemigos, esos famosos cerditos con los que siempre hemos estado en guerra.

En realidad Rovio no ha dado detalles del juego, pero una imagen que se filtró por la red es la que nos está dando esta información, además ya tenemos un teaser del juego que nos deja en claro que la temática del juego será sobre la época medieval.

'Angry Birds Epic' tendrá su estreno, primero en iOS en algunos países elegidos, a finales de esta misma semana, y en los próximos días llegará a Windows Phone y Android así como a más países. Interesante será conocer cómo se mueven estos pájaros en un juego de rol.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio