Compartir
Publicidad

Rumbo al World Cosplay Summit con la Mottofest en Monterrey

Rumbo al World Cosplay Summit con la Mottofest en Monterrey
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡La Mottofest se confirma como sede regional de World Cosplay Summit México! El WCS es el campeonato de cosplay más importante del mundo donde más de 20 países compiten año con año. México ha competido desde el 2007 y en su debut obtuvo un reconocimiento especial de parte de la empresa japonesa Brother con el equipo conformado por Linaloe Rodriguez Rivera y Alejandra Rodriguez Rivera.

De hecho, en estos instantes se está llevando a cabo el WCS 2014 en Nagoya Japón, pero eso no evita que ya esté planeado el camino al WCS 2015, y es aquí donde Mottofest entra en escena. Pero, ¿que es la Mottofest? Los organizadores comentan,

Mottofest es el festival dedicado al entretenimiento. En un solo lugar encontrarás grandes invitados, conciertos musicales, concursos de Cosplay, Karaoke Idol, Pop Asiatico entre otros. Habrá un acercamiento con la cultura oriental y su gastronomía. ¡Todo en un ambiente de fiesta todo el día!

La palabra clave es "festival". Esto no será una convención como muchos se pudieran imaginar. ¡Prueba de ello es que el evento se llevará a cabo en un bar! La sede es Morfos, un bar que busca ser un espacio dedicado a la música de todo género. Este se encuentra en el centro de la Ciudad de Monterrey sobre la calle Padre Mier, por lo que es un lugar céntrico y accesible.

morfosbar.jpg
Dirección: Padre Mier #318 entre Pino Suárez y Cuauhtémoc.

El próximo 12 de octubre podrás disfrutar de música en vivo, participar en los concurso de baile y canto "Asian Pop Dance" y "Karaoke Idol", ademas de tener la oportunidad de conocer a los invitados. La primera confirmada es Dalin Cosplay. Y claro, ¡podrás participar en la eliminatoria regional para el World Cosplay Summit 2015! La pareja ganadora tendrá viaje redondo y pase asegurado para participar en la final nacional que se celebrará en la TNT GT 9 en febrero 2015 en la Ciudad de México.

¿No están seguros de participar? Tal vez el trailer de lo que podrían vivir en un WCS los convenza.

Esperen próximamente más información del evento.

Via | Motto

Sitio Oficial | Mottofest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos