Compartir
Publicidad

Rumor: Aparecen las primeras imágenes del nuevo modelo de la PlayStation 4, más chico y con nuevo diseño

Rumor: Aparecen las primeras imágenes del nuevo modelo de la PlayStation 4, más chico y con nuevo diseño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 7 de septiembre Sony va a tener un evento en la ciudad de Nueva York donde revelará "detalles sobre el negocio de PlayStation." Sin embargo, parece que algunas personas ya le han arruinado una de las sorpresas que la compañía japonesa nos tenía preparada para ese día.

Y es que en Twitter alguien ha estado compartiendo fotografías de una supuesta PlayStation 4 más delgada y con un diseño diferente al de la consola que todos nosotros conocemos. El usuario de Twitter aseguró que consiguió esta nueva PS4 en el sitio de subastas GumTree, aunque el listado de la venta ya no existe en este momento porque fue retirado.

El supuesto modelo de esta nueva plataforma es el CUH-20XX, que según expertos, se ajusta a los estándares de codificación de Sony para un rediseño de su consola. Los dos últimos dígitos indican el lugar de venta, en este caso 16, que coincide correctamente con un modelo para el mercado del Reino Unido.

El diseño de este PS4 Slim presenta botones de encendido y ejecución de disco más fáciles de identificar, así como dos puertos USB al frente, aunque muy separados uno del otro. En la parte trasera podemos ver todas las entradas normales menos el puerto óptico de audio.

Ps4 Slim 5 Arriba el nuevo PS4 Slim. Abajo la PlayStation 4 original.

En la parte de abajo también hay cambios, que se traducen en gomas para soportar a la consola que tienen la forma de los característicos botones del Dualshock. La parte de arriba de la consola ya no cuenta con la luz azul que separa la mitad, en vez de eso se puede observar un logotipo de PlayStation.

A esto momento no hay manera de confirmar la autenticidad de la consola. La única manera es esperar al 7 de septiembre. Mientras tanto échenle un vistazo a las fotografías que se han filtrado y ustedes saquen su propia conclusión.

Ps4 Slim 12
Ps4 Slim 11
Ps4 Slim 10
Ps4 Slim 9
Ps4 Slim 8
Ps4 Slim 7
Ps4 Slim 1
Ps4 Slim 1
Ps4 Slim 6
Ps4 Slim 4
Ps4 Slim 3
Ps4 Slim 2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio