Compartir
Publicidad

Rumor: Fallout 4 podría estar en desarrollo

Rumor: Fallout 4 podría estar en desarrollo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos meses han surgido muchos rumores referentes a una posible nueva entrega de la aclamada serie de Fallout y las pistas más recientes surgidas el día de hoy les dan más credibilidad, además de que ésta podría revelarse durante las próximas semanas.

Y es que durante el transcurso del día se abrió un sitio teaser bastante misterioso cuyo nombre es The Survivor 2299. Lo interesante es que este portal fue registrado por ZeniMax, la compañía matriz dueña de Bethesda, además de que muestra en su interior un contador regresivo como el que pueden observar en la imagen de arriba, el cual concluirá el próximo 11 de diciembre.

Esta fecha es cercana a los premios Video Game Awards que se realizan cada año y donde tradicionalmente se hacen varios anuncios importantes, además de que el número 2299 del nombre del sitio podría indicar el año en el que se desarrollaría el juego, aunque por ahora todo se trata de especulaciones, por lo que tendremos que esperar unos días más para ver de qué va todo esto.

Vía | IGN Sitio oficial | The Survivor 2299

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos