Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor, posible regreso de Nintendomania

Rumor, posible regreso de Nintendomania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gran mayoría de los gamers de la vieja escuela recuerdan muy bien Nintendomania, aquel programa que nos dio tips y pequeñas reseñas sobre juegos de Nintendo y quién no recuerda a la simpática y linda Maggie Hegyi.

Este programa fue transmitido en México desde 1995 a 1998, pero hay un rumor el cual dice que se está realizando una nueva propuesta para la televisión y específicamente para Canal 5, en el cual está involucrado director en jefe de la revista XB Player Carlos Bonilla y Guz Rodríguez.

Esto surgió gracias a un misterioso Tweet del señor Bonilla el cual dice lo siguiente:

Y como era de esperarse no se hicieron esperar las felicitaciones de este nuevo programa el cual tendrá más en cuenta al público mexicano y si Guz Rodríguez está involucrado podemos esperar un programa de calidad como lo fue Nintendomania.

Rumor, posible regreso de NintendoManía

Por ahora no se sabe mucho sobre el tema debido a que Carlos Bonilla no desea dar más detalles al respecto, por lo que habrá que esperar a que se revele el misterio.

Si se llega a realizar un nuevo NintendoManía los nostálgicos nos sentiremos muy atraídos por él, pero ahora la competencia está aún más fuerte que antes cuando no había internet y las revistas eran uno de los pocos medios de información de los videojuegos, esperemos también que traigan a una conductora simpática y que sea una verdadera chica Gamer, porque he visto cada chica linda que la meten a algún programa de este tipo y ni para que contarles más.

Solo queda esperar para saber si un nuevo Nintendomania surgirá y que cosas nuevas nos traerá para llamar nuestra atención y convertirse en uno de los programas predilectos de los gamers mexicanos.

Vía | twitter | gamedots |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos