Compartir
Publicidad

Ryse: Son of Rome y Assassin's Creed Revelations entre los Games With Gold de abril

Ryse: Son of Rome y Assassin's Creed Revelations entre los Games With Gold de abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la página oficial de Xbox Austria en Facebook se le escapó por accidente la lista de títulos gratuitos que todos los suscriptores de Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox 360 recibirán durante el mes de abril gracias al programa Games With Gold.

La publicación que hizo esa página ya fue removida, pero fue muy tarde, ya que usuarios de Internet lograron capturar la imagen que muestra los títulos. Empezando el mes, Ryse: Son of Rome y Darksiders serán gratuitos para Xbox One y Xbox 360 respectivamente. Por supuesto Darksiders también será jugable en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Ryse fue un título que creó una enorme cantidad de hype antes de su lanzamiento, pero la critica no lo aclamó. Sin embargo, sigue siendo gráficamente impresionante. Darksiders es también un título de hack y slash, pero además cuenta con elementos de rol, mientras los jugadores toman el papel de uno de los jinetes del Apocalipsis.

Games With Gold Abril 1

A mediados de abril, los miembros de Live Gold también tendrán acceso a The Walking Dead: Season Two en Xbox One y Assassin's Creed Revelations en Xbox 360 (también se puede jugar en Xbox One). La serie The Walking Dead de Telltale ha sido un éxito comercial y crítico, mientras que Assassin's Creed Revelations forma parte de una de las franquicias de videojuegos más populares de todos los tiempos.

Este será un buen mes para los usuarios de Xbox. Esperemos que Sony ahora si regale buenos títulos como estos.

Games With Gold Abril
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio