Compartir
Publicidad
Publicidad

Rythm Thief salta del Nintendo 3DS a iOS en "The Paris Caper"

Rythm Thief salta del Nintendo 3DS a iOS en "The Paris Caper"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta franquicia de SEGA llegó primero al Nintendo 3DS en el 2012 con Rhythm Thief & The Emperor’s Treasure y ahora dará un salto a los dispositivos de Apple con Rhythm Thief & The Paris Caper. Utilizando las mismas mecánicas de ritmo y sincronización, Raphael y su perro Fondue deberán resolver el misterio de la extraña desaparición de su padre. Deberás recorrer París para recolectar pistas y frustrar los planes de tus enemigos en esta aventura rítmica.

"Rhythm Thief & The Paris Caper encaja muy bien con nuestra misión de traer diversos títulos y de alta calidad al mundo de los juegos móviles", afirma Chris Olson, Vice-Presidente de Negocio Digital en SEGA. "Ahora se encuentra disponible para una nueva audiencia gracias a la platafaroma de iOS, por lo que fans y nuevos jugadores podrán disfrutar de la serie y su encantadora aventura."

El juego ha sido optimizado para ser usado en iPhone, iPad y iPod Touch que cuenten con iOS 6.0 o superior. Contiene más de 20 canciones originales y 50 nuevas misiones y mini-juegos que pondrán a prueba la audacia y ritmo del jugador. Completar la historia es tan solo el inicio ya que hay historias paralelas, misiones especiales de tiempo limitado, retos diarios e incluso podrás coleccionar "cómplices" para generar tu equipo de baile perfecto.

El juego ya está disponible en la App Store a un precio de $129 pesos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos