Publicidad

Sailor Moon Drops ahora cuenta con 135 niveles

Sailor Moon Drops ahora cuenta con 135 niveles
Sin comentarios

Una nueva actualización ha llegado al juego móvil Sailor Moon Drops. Esta es la segunda actualización desde el lanzamiento del juego y aumentó de 105 a 135 niveles. Estos agregan mayor reto y dificultad a este carismático juego basado en las aventuras de las Sailor Senshi. Aunque aún le falta un largo recorrido por alcanzar a la versión japonesa.

Sumado a esta actualización, llega el recordatorio de dos eventos que están por terminar. El primero tiene que ver con cajas de regalo que aparecen aleatoriamente en el mapa. Estos contienen estampas ya sea de corazones (para conseguir un corazón) o estrellas (para poder subir de nivel a uno de tus personajes).

El segundo trata de una oferta que te da un paquete de principiante con un descuento. Este tiene ítems especiales que te ayudarán con los niveles más difíciles. El paquete contiene:

  • Luna P Double x1
  • Skill Charger x1
  • Prism x2
  • Piece Crusher x2

Puedes aprovechar la oferta... o no. La verdad el jugo no requiere de tanto "pay-to-win" y es posible avanzar los niveles sin hacer gasto alguno. Solo es cosa de paciencia y suerte.

Sitio Oficial | Sailor Moon Drops

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio