Salvar princesas es cosa del pasado en Ayo the Clown

Salvar princesas es cosa del pasado en Ayo the Clown
Sin comentarios

Fuertemente inspirado en Super Mario Bros., el juego Ayo the Clown busca ser fondeado en la plataforma de Kickstarter. Aunque aquí tu motivación no es una princesa de un próspero reino... ¡sino un perrito! Puntos extra por usar un perrito... puntos menos por usar un payaso... y aún menos puntos por la forma en que grita. Aunque en general, el juego se ve muy bien.

Durante el juego empiezas con lo básico... ¡caminar! Y en tu progreso irás desbloqueando habilidades payasezcas para abrirte paso en tu aventura. Además hay varios puzzles, retos, áreas secretas, objetos ocultos, así como misiones alternas que prometen darte muchas horas de entretenimiento como en los juegos de loas años 90.

La meta a alcanzar es de $30,000 dólares y apenas llevan casi $12,000 dólares. La campaña está a punto de terminar, por lo que la tendencia es desfavorable, pero tal vez solo necesitaba un empujón para darlo a conocer a más personas.

Incluso los desarrolladores están dispuestos a cambiar la profesión de Ayo ya que están al tanto de que muchas personas no comprarían el juego por el simple hecho de odiar o tenerle miedo a los payasos. Cuando se complete el fondeo, pondrán a votación la nueva profesión. Y si sigue sin convencerte, hay un demo pre-alpha disponible para que los pruebes. La descarga está en la página de Kickstarter.

El plan es lanzarlo en PC (Steam) y Mac, aunque aseguran que aspiran a poderlo publica en consola.

Sitio Oficial | Ayo the Clown (Kickstarter)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio