Compartir
Publicidad
Publicidad

Salvemos a las vacas de los insectos en Celleste

Salvemos a las vacas de los insectos en Celleste
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todo mundo sabe que en la cadena alimenticia los insectos comen vacas. Bueno, al menos los insectos gigantes alienígenas en Celleste, el más reciente juego para iOS desarrollado por Elevator Games.

Tu deber es proteger a las vacas para que puedan pastar en un pequeño planeta en algún lugar lejano de la galaxia. Y no solo los insectos son el único peligro allá afuera, también deberás de proteger a estas tiernas vaquitas de peligroso espaciales como los meteoritos. Para ello te valdrás de objetos y power-ups para destruir cualquier amenaza.

El planeta tridimensional puede ser girado, por lo que tendrás que planear las estrategias que asegurarán que las vacas estén seguras desde cualquier ángulo del planeta. ¿Podrás sobrevivir a las oleadas de peligros que atacarán a las vacas?

El juego tiene un precio de $39 pesos y lo puedes comprar ya desde la App Store. Por el momento el juego será exclusivo de iOS, pero en un comentario de su canal de Youtube comentaron que se espera próximamente una versión de Android.

Via | Geek Sitio Oficial | Elevator Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos