Compartir
Publicidad

Se abre preventa de WildStar y se revela precio oficial

Se abre preventa de WildStar y se revela precio oficial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WildStar es un MMORPG que promete ser excepcional y ha estado en la mira de la comunidad de jugadores de PC como uno de los juegos en línea más anticipados. Muchos esperábamos con ansias la oportunidad de pre-ordenar el juego y ese momento ha llegado, con algunos sentimientos mixtos.

El modelo de negocio de WildStar se basa en hacer un pago inicial y después hacer un pago de suscripción mensual. Existe la posibilidad de saltarte ese pago mensual si dedicas suficiente tiempo y compras un ítem en el juego (con dinero del juego) llamado C.R.E.D.D. que activa otros 30 días más de suscripción. Esto último no es algo nuevo y algunos juegos como EVE Online, lo aplican. Pero el precio inicial de WildStar, a mi parecer, es algo elevado.

La edición estándar de WildStar tiene un costo de $59.99 dólares y la edición deluxe tiene un costo de $74.99 dólares. Ambas versiones tienen contenido especial de pre-venta como una casa exclusiva, acceso de tres días de anticipación antes del lanzamiento, reservación de nombre de jugador, un trofeo único, entre otros. La versión deluxe tiene un poco más de regalos.

Diferencia entre edición Estánda y Deluxe de WildStar

Obtienes 30 días de juego en la compra de cualquier versión, pero al finalizar el periodo, deberás pagar $15 dólares o comprar el C.R.E.D.D. dentro del juego para jugar otros 30 días. La idea es que, aquellos que tienen el dinero suficiente, compren este ítem para venderlo a jugadores que no quieren seguir usando dinero real para el juego.

Haciendo sumas, comprando el juego en edición estándar y un año de suscripción, que incluye un descuento por compra adelantada, y a tipo de cambio actual, estarías gastando $2600 pesos el primer año de jugar WildStar. La segunda opción es dedicarle mucho tiempo al juego para solo haber pagado los $800 pesos iniciales que pagaste por la edición estánda de WildStar. En cualquiera de los casos, es un costo muy por encima de lo acostumbrado para un MMORPG en un mundo donde reina el Free-To-Play.

¿Tendrá éxito este modelo? En un mundo donde las suscripciones han tenido bastantes intentos fallidos, no le veo un panorama tan favorable. Incluso me esperaría a que se vean obligados a implementar un free-to-play para sobrevivir a las bajas ganancias. Pero solo el tiempo lo dirá.

Sitio Oficial | WildStar Online En Vida Extra México | WildStar muestra lo que son sus "Aventuras" en nuevo video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio