Compartir
Publicidad

Se acerca el cierre de fecha para el concurso "Baila con Manchas" de Alpura y Campus Party

Se acerca el cierre de fecha para el concurso "Baila con Manchas" de Alpura y Campus Party
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Campus Party y Alpura han lanzado el concurso "Baila con Manchas" donde los desarrolladores de videojuegos pueden ganar $30,000 pesos en efectivo en caso de ser los ganadores. La finalidad del concurso es desarrollar un juego musical, haciendo alusión a la característica principal de las vaquitas de Alpura; el baile. Buscan que el juego sea adictivo, entretenido, con una gran historia y de fácil manejo.

La fecha límite de entrega es el 19 de julio del 2015 antes de las 11:45 pm. Puedes hacer equipo con hasta un máximo de tres personas, con quienes se puede repartir el premio. Este concurso dice estar abierto solo a "personas especialistas en diseño y desarrollo web". Aunque no se si exista algún parámetro específico para delimitarlo.

Alpura Baila Con Manchas Premiacion

El juego además de poderse visualizar en los exploradores web principales (Chrome, Safari e Internet Explorer) deberá de ser compatible con dispositivos móviles. También deberá contar con conexión a redes sociales para poder presumir tu puntuación y retar a tus amigos a superarte. De pronto el trabajo involucrado suena a un trabajo muy por encima del premio. Y lo digo como alguien que trabaja en el área de software de entretenimiento.

Si aún así te animas a participar, también toma en cuenta que todos los derechos del juego ganador pasan automáticamente a la empresa productora de Alpura. La clausula especifica que:

El equipo ganador confiere todos derechos de uso a Ganaderos Productores de Leche Pura, S.A.P.I de C.V, tanto de su desarrollo como del código fuente, sin que ello genere contra prestación económica o en especie alguna extra al premio ya mencionado a cargo de Ganaderos Productores de Leche Pura, S.A.P.I de C.V.

Vía | Campus Party

Sitio Oficial | Alpura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos