Compartir
Publicidad

Se anuncia el tercer Splatfest de América con temática campista

Se anuncia el tercer Splatfest de América con temática campista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que el tema actual está más enfocado a la cultura de Estados Unidos donde los campamentos tienen mayor fuerza. No digo que no se hagan en otros lugares, como en México, pero simplemente no es tan común como allá. Pero bueno, el tercer Splatfest de América tiene que ver con la comida de campamento y ahora pondrán a competir aquellos que prefieran asar malvaviscos o los que prefieren asar salchichas para prepararse hotdogs. Esto celebrando el lanzamiento del más reciente mapa Camp Triggerfish.

La competencia está programada para el próximo viernes 7 de agosto a partir de las 11:00 pm y concluirá 24 horas después el sábado 8 de agosto a las 11:00 pm. Al igual que las competencias pasadas, se evaluará tanto la popularidad como la habilidad de los equipos, este último otorgando doble puntos.

¿#TeamMalvaviscos o #TeamHotDog? Mi primera experiencia con una fogata y malvaviscos terminó con una especie de carbón relleno de un líquido hirviendo difícil (y doloroso) de degustar. La segunda vez fue en una chimenea, algo que tampoco resultó como esperaba. Así que nada como un confiable hotdog que puedes aderezarlo de muchas maneras. Tradicional con catsup, mostaza y mayonesa o con chili, con queso de nachos, envuelto en tocino, con cebollita, tomate y pepinillos, con jalapeños, chipotle o incluso adornado con Doritos o Ruffles triturados encima de todo lo anterior. Mmmmmmm. Ya sabemos cuál es el equipo ganador, ¿verdad?

Range Blaster Inkbrush Noveau

Además de el anuncio del Splatfest, como novedad vienen dos armas nuevas el día de hoy. El Range Blaster, que como su nombre indica, tiene un alcance mucho mayor que el Blaster tradicional pero sacrificando el rate de disparo. Se complementa con el Splash Wall y el Inkstrike. También recibiremos el Inkbrush Noveau, que es idéntica a la brocha original, solo que tendrá las Ink Mines y un Bubbler como armas secundarias y especiales.

Nuevas competencias y nuevas armas, espero que con esto ya estén bien entrenados para la actualización de agosto ¡Stay fresh!

Vía | Splatoon

En Vida Extra México | El pasado Splatfest nos demuestra que las victorias si importan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos