Se anuncia en México la incubadora de videojuegos Games Starter

Se anuncia en México la incubadora de videojuegos Games Starter
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco a poco los videojuegos hechos en México han alcanzado a tener reconocimiento incluso internacional. Esto valida que en México hay talento y hay posibilidad real de crear videojuegos que impacten y vendan en el mercado. Y también ha permitido que empresas tengan más confianza en apoyar a los desarrolladores para que su talento y creatividad no se vean tan limitados por la falta de recursos, tiempo o conocimiento. Games Starter es una iniciativa que cree en ellos con un objetivo en particular.

"Games Starter brindará coaching especializado para generación de proyectos de videojuegos y establecimiento de los cimientos necesarios para poder montar una empresa. Proporcionará la asesoría para el desarrollo de la estructura del negocio y se refinará el producto en el periodo de incubación hasta su lanzamiento."

Esta iniciativa se dio a conocer públicamente en el Latin Game Conference 2014 en Monterrey, donde se acercaron a platicar con varios expertos y entusiastas de la industria del videojuego, además de comenzar a atraer su público objetivo conformado por desarrolladores, creativos y estudios pequeños.

Un vistazo a…
Nintendo Switch OLED llega a México, UNBOXING, primeras impresiones y PRECIO oficial
Games Starter en el Latin Game Conference 2014

Próximamente se abrirá la convocatoria, donde se recibirán los "pitch" de los proyectos. De estos, se seleccionará a los mejores a través de un comité evaluador especializado en videojuegos y los afortunados entrarán a la incubación, la cual invertirá en cada proyecto para su desarrollo que calculan será de 4 a 8 meses. No importa donde vivas, aunque de ser seleccionado, deberás de trasladarte a la ciudad de Monterrey para la incubación del proyoecto.

En cuanto se abra la convocatoria y se dicten las bases, estaremos informando acá en Vida Extra México.

Sitio Oficial | Games Starter

Comentarios cerrados
Inicio