Compartir
Publicidad
Publicidad

Se anuncia Project Cars 2 con la misma dinámica de crowdfunding

Se anuncia Project Cars 2 con la misma dinámica de crowdfunding
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Project Cars se lanzó el 7 de Mayo de este año y a casi dos meses de su lanzamiento Slightly Mad Studios ya ha anunciado su secuela. Project Cars 2 es oficial y seguirá la misma dinámica del juego original. El dinero de su desarrollo, así como las decisiones de diseño, recaerán en la comunidad a través del sitio World of Mass Development. ¿Cuánto dinero necesitan? Tan solo £7 millones de libras. Y ya llevan más de £280,000 libras.

Prometen continuar expandiendo, innovando y dominando el mercado de juegos de carrera al seguir contando con la mayor cantidad de pistas, de deportes motorizados, contar con carreras cooperativas así como la posibilidad de crear tu propia experiencia de carreras tipo eSports.

Project Cars2 PRO RACING. ANYTIME. ANYWHERE.

Puedes donar desde £50 libras en la categoría Bronce para tener acceso al juego de PC así como poder entrar a los foros oficiales, un Wallpaper exclusivo de miembro nivel Bronce y un avatar in-game para identificarte como tal. La categoría más alta, la Diamante, cuesta £10,000 libras que incluye una cena con las cabezas del estudio así como estancia en un hotel de lujo en Londres con actividades de lujo, incluso el uso de un Ferrari 458 Spider.

El juego se planea lanzar también para PC, PlayStation 4, Xbox One y Steam OS. Incluso se han publicado los specs mínimos necesarios para el juego en PC.

  • CPU – 2.66 GHz Intel Core 2 Quad Q8400, 3.0 GHz AMD Phenom II X4 940
  • GRÁFICOS – Tarjeta gráfica DirectX 11 tipo nVidia GTX 260, ATI Radeon HD 5770
  • MEMORIA – 4Gb RAM, 1Gb VRAM
  • OS - 64-bit Windows OS
  • CONEXIÓN - Conexión continua de Internet
  • SOFTWARE - Steam

Vía | Project Cars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos