Publicidad

Se anuncia serie animada de Mighty No. 9

Se anuncia serie animada de Mighty No. 9
Sin comentarios

Keiji Inafune, creador de Mega Man, sigue con los anuncios de su nuevo proyecto, que será una secuela espiritual del androide de titanio que invadió nuestras consolas desde hace un cuarto de siglo.

Mighty No. 9 tendrá su esperado juego en 2015 y para seguir apoyando de gran manera la franquicia también tendremos serie animada por parte de Digital Frontier y que como detalle importante, no usarán el dinero que se logró en las donaciones, confirmando que será exclusivamente para el juego.

Para los que no ubiquen a Digital Frontier, tiene una historia muy importante, con 20 años de via, sus últimos trabajos internacionales lo ubican en las animaciones que pudimos ver en juegos como MGS IV, Metal Gear Rising y hacer las películas Tekken: Blood Vengeance y Resident Evil: Damnation.

La serie tiene planes para salir en el segundo cuarto de 2016, con 26 episodios de 22 minutos, para una audiencia infantil de 6 a 11 años y por el momento se encuentran trabajando en aspectos de producción y difusión, la empresa buscará el apoyo económico por medio de inversionistas.

Muy buenas noticias y aquí tienen el primer teaser de la serie.

Vía | AGB

Sitio Oficial | Mighty N°9

En Vida Extra México | Un video con la importancia de deslizarnos en Mighty No. 9

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios