Compartir
Publicidad

Se avecinan dos Premier Challenge de Pokémon a la Ciudad de México y Monterrey

Se avecinan dos Premier Challenge de Pokémon a la Ciudad de México y Monterrey
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 31 de enero se llevarán a cabo dos Premier Challenge de Pokémon. El primero se realizará en la Ciudad de México en la Pikashop, mientras que el segundo se hará en Monterrey dentro del ITESM Campus Monterrey en el edificio CETEC. Ambos torneos asignarán Championship Points, indispensables para asegurar una invitación al Pokémon World Championship 2015 en la ciudad de Boston, Massachusetts.

Los combates se librarán en las versiones de Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire en Batallas Dobles 4 vs. 4, el cuál es el formato estándar que se ha utilizado en las últimas temporadas de la liga Pokémon. No se podrá participar con las versiones de Pokémon X ni Pokémon Y principalmente porque estas versiones no contienen todo lo que las nuevas, como por ejemplo, las nuevas Mega Evoluciones como Mega Lopunny o Mega Salamence.

Existen otras restricciones. Podrás utilizar todos los Pokémon del Pokédex Nacional a excepción de algunos legendarios que detallo más abajo. Todo Pokémon tendrá que tener un pentágono azul en la pantalla de las estadísticas que significa que fue capturado, criado u obtenido en algún juego de la sexta generación. No podrás repetir Pokémon ni repetir objetos. De los objetos, el único prohibido es el Soul Dew o Rocío Bondad. Todo el equipo debe estar dentro de la Caja de Combate o Battle Box.

Los legendarios prohibidos son Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie y Hoopa.

Torneo Pokevgc

Cada torneo se organiza de manera local, por lo que los costos de entrada y los premios son decisiones de los organizadores locales de la liga.

Premier Challenge de la Ciudad de México

  • Costo de entrada: $150 pesos.
  • Sede: Pikashop (Eje Central #12, Colonia Centro, Delegación Cuauhtemoc, Distrito Federal)
  • Hora de registro: 11:00 AM
  • Premios: Van desde un Nintendo 3DS hasta Amiibos.

Premier Challenge Monterrey

  • Costo de entrada: $50 pesos pre-inscripción o $70 pesos presencial
  • Sede: ITESM Campus Monterrey (Eugenio Garza Sada 2501 dentro del CETEC)
  • Hora de registro: 11:00 AM
  • Premios: Tarjetas de Nintendo eShop.

El número de rondas, y por lo tanto el cuánto durará el torneo, depende totalmente de la asistencia. Los torneos utilizan el formato de pareo suizo con un corte a los Top jugadores que se enfrentarán en finales eliminatorias.

Sitio Oficial | Pokémon

En Vida Extra México | México rumbo al Pokémon World Championship 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos