Compartir
Publicidad

Se detallan las novedades en la actualización de octubre de Xbox One

Se detallan las novedades en la actualización de octubre de Xbox One
0 Comentarios
Publicidad

Las actualizaciones pueden ser un dolor de cabeza para todos, aunque lamentablemente es algo con lo que tendremos que convivir en los próximos años y en el caso de las consolas existen algunas positivas, que integran nuevas opciones o dan un mejor rendimiento, como la que comentaremos a continuación.

La actualización de octubre para Xbox One se encontrará disponible en los próximos días en todas las regiones, ustedes pueden navegar por el menú, ingresen a configuraciones y luego a actualización de sistema y si su región ya se encuentra lista tendrán una descarga muy interesante.

Por medio de un video el Major Nelson nos muestra como la navegación será más rápida cuando andemos en algún juego y queramos tener acceso a una de las aplicaciones disponibles en la consola.

Los logros ya tienen la posibilidad de tomar una captura y compartirla, además de contar con una pestaña para ver los títulos más jugados por nuestros amigos y para los más competitivos se mostrarán una tabla con las personas que tengan más puntos por juegos a lo largo del mes.

Entre otras de las opciones la consola ya se podrá prender al mismo tiempo que el televisor, para tener nuestro centro de entretenimiento preparado, el reproductor multimedia mejora también con el soporte de archivos MKV y poder tener acceso a contenido por medio de straming con DLNA.

Vía | Major Nelson

En Vida Extra México | Revelado el bundle de Assaassin’s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio