Compartir
Publicidad

Se estrena en Perú el juego Ultimo Carnaval de Square Enix Latin America

Se estrena en Perú el juego Ultimo Carnaval de Square Enix Latin America
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ultimo Carnaval es el primer videojuego que Square Enix Latin America estuvo desarrollando en conjunto al estudio argentino OKAM Studio y que al fin ha sido liberado al público. Bueno, más o menos.

Perú ha sido elegido para ser el país latinoamericano que recibirá primero este juego en la tienda de Google Play. La razón detrás de esto no ha sido explicado, pero puede ser que Square Enix LATAM haya descubierto que es un buen país para pilotear videojuegos a nivel Latinoamérica. Lo que si sabemos, es que el juego se lanzará eventualmente en los demás países de la región. ¿De que trata? Checa el trailer:

Este es un juego de estrategia que utiliza cartas coleccionables donde podrás armar tu deck utilizando la gran variedad de cartas que incluso pueden evolucionar. La historia "es una aventura inspirada en las culturas originales americanas. También es una historia de guerra, venganza, traición y aventuras. Acompaña al dios Momo a través de esta trama, batallando con tu ejército contra feroces enemigos".

A pesar de que el juego fue lanzado el pasado 8 de agosto y ser una empresa de la talla de Square Enix la que impulsa el juego, al día de hoy no lleva siquiera más de 10 descargas. Aunque la restricción de descarga a Perú o falta de promoción en dicho país puede ser causa de esto. ¡Esperamos pronto poder jugarlo en México!

Via | OKAM Studio

Sitio Oficial | Square Enix Latin America

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos