Publicidad

Se extiende la fecha límite de la encuesta de plataforma de Mighty No. 9

Se extiende la fecha límite de la encuesta de plataforma de Mighty No. 9
Sin comentarios

Este es una de las extensiones de fecha de Mighty No. 9 que si valen la pena. Y es que hay muchas personas que no han reclamado correctamente el juego que fondearon a través de Kickstarter. Al parecer hay más de 13,000 despistados que pagaron con su dinero pero no han reclamado el producto por el que pagaron.

Ahora la encuesta se cerrará hasta el 1 de junio a las 11:59 PM (PDT). Esta vez sin cambios algunos. ¡Es la fecha límite absoluta! Comcepto pide que busques en tu correo normal o SPAM algún mensaje con el título "Mighty No. 9: Official Platform Selection Survey FINAL ROUND(RESEND)".

Así que si recuerdas que tu efectivamente fondeaste el juego a través de Kickstarter pero no has recibido un correo, ¡búscalo! Sonaré a disco rayado, pero es la última oportunidad que tienes de conseguir el juego en la plataforma que quieres en su lanzamiento que es (según) el 21 de junio.

La insistencia sonará algo alarmante, pero tampoco es que pierdan el juego por el que pagaron. Sino que simplemente se les enviará un código para Steam y descarga DRM-dree para PC por default. Ya si querías para una consola y no enviaste código, GGWP. Sorry not sorry. Ya se les ha advertido por semanas.

Vía | Kickstarter

Sitio Oficial | Mighty No. 9

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio