Publicidad

Se filtran en Amazon supuestos detalles de la PlayStation 5: precio, fecha de lanzamiento y hasta sus dimensiones

Se filtran en Amazon supuestos detalles de la PlayStation 5: precio, fecha de lanzamiento y hasta sus dimensiones
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de haber conocido en todo su esplendor la nueva PS5, y hasta su sorpresiva PS5 Digital Edition, así como un montón de juegos, ahora mismo todavía quedan algunas preguntas en el aire: ¿cuánto costará, cuándo saldrá a la venta y cabrá en el mueble de mi televisión?

Hasta el momento, Sony no ha confirmado precio, dimensiones ni fecha de lanzamiento de la PlayStation 5, pero ya han salido todo tipo de rumores y pronósticos. Hoy, tenemos uno nuevo en la mesa, aunque la diferencia es que no se trata de un cualquiera, sino de Amazon, que recientemente listó el PS5 en sus tiendas en Francia y Alemania, poniendo jugosos detalles de la esperada consola de Sony.

Ya sabíamos que no sería barata

El usuario en Twitter conocido como @MrWilson86 fue el primero que dio a conocer que había nueva información de PS5 en Amazon, y posteriormente fue corroborada dentro del subreddit /PS5. Lamentablemente, a los pocos minutos la información fue retirada de la tienda y ahora mismo sólo se puede ver el producto pero sin detalles.

Lo primero que se destaca de esta información es que la PS5 versión con unidad de disco tendría un precio de 499 euros. Es decir, estaríamos hablando de aproximadamente 12,800 pesos al cambio, lo cual tiene sentido hasta cierto punto y coincide con los rumores que apuntaban a un precio de hasta 15,000 pesos.

Ps5 Digital Y Estandar

La buena noticia de todo esto, en caso de que llegue a ser oficial, es que la versión de PS5 Digital tendría un precio inferior y las apuestas están en torno a los 399/449 euros, entre 10,200 a 11,500 pesos, que sería un precio sumamente atractivo para esta versión de PlayStation 5.

Por otro lado, Amazon afirmó que la PS5 saldría a la venta el próximo 20 de noviembre, el viernes antes de Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, incluso se podía adquirir en preventa para que se respetara el precio. Hay algunos usuarios en Reddit que afirman que lograron adquirir la suya en preventa.

Ps5 Horizontal

Y por último, en las descripciones de Amazon se decía que la edición con lector blu-ray de PS5 tendría unas dimensiones de 47.6 x 38.2 x 12.6 cm y un peso de 4.78 kg. Esto confirmaría que sería la más alta de todas las consolas anunciadas a día de hoy, pero no sería la más pesada, ya que la PS3 original llegaba a los 5 kg.

Por supuesto hay que tomar esta información con reservas, ya que mientras Sony no salga y nos confirme todos estos detalles, nos seguiremos moviendo por el terreno de la especulación y los rumores. Sin embargo, el precio y la fecha de lanzamiento son tremendamente atractivos si es que al final se confirman.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios