Publicidad

Se ha agotado el Ghost Edition de Destiny

Se ha agotado el Ghost Edition de Destiny
Sin comentarios

Primero la tienda GAME en Reino Unido, luego en Amazon, GameStop y Best Buy en Estados Unidos y ahora incluso GamePlanet en México ha anunciado que se agotaron las reservas la preventa de la Ghost Edition de Destiny para PS4 y Xbox One.

Esta edición tenía como contenido exclusivo una réplica del Espectro, una carta de presentación y reliquias de la Edad de Oro, además de compartir contenido con la Edición Limitada que incluye una caja SteelBook, una guía de campo, postales de la Edad de Oro, una carta celeste antigua y contenido digital de coleccionista.

GamePlanet lleva varios días anunciando que la preventa del Ghost Edition para PS4 y Xbox One estaba agotada. Algunos usuarios han asegurado que incluso la del Xbox 360 también se agotó. Por su parte, GAME si realizó un comunicado oficial sobre este hecho y aunque en Estados Unidos no se ha hecho oficial, ya no existe la opción de pre-venta en Amazon, GameStop y Best Buy para ninguna de las consolas.

Es una lástima que ocurra justo cuando el Beta para Playstation entró en mantenimiento, ya que es el momento ideal donde la gente al fin se decidiría si comprar o no el juego y que tanto valdría la pena una edición de colección de $150 dólares.

Via | Joystiq

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios