Compartir
Publicidad
Publicidad

Se le declaran en pleno evento Pokémon

Se le declaran en pleno evento Pokémon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Chile cuentan con un evento llamado Pokémon Day enfocado a esta popular franquicia concebida por Game Freak y que se celebró el pasado 17 y 18 de enero. Esta edición tuvo algo de amor involucrado ya que hubo una muy interesante pedida de matrimonio a la mitad del evento. Resulta que Angélica, staff de la comunidad de PokéDaisuki, le pidió matrimonio a su novio Fabricio en pleno escenario durante la entrega de premios de un torneo de Pokémon TCG.

Es raro ver aún en estos tiempos que una mujer sea quién se le declare al hombre. Pero lo que cuenta es que el amor prevalezca sobre los paradigmas que existen en la sociedad. Incluso pareciera también inusual que se haya hecho en un evento de Pokémon, pero no es la primera ni la última vez que veremos una declaración en pleno evento gamer. Ah si, ¡hay video!

Ahora bien, no sabemos si a Fabricio le ganaron los nervios porque ha sido el "acepto" más "no acepto" que he escuchado. "Si si ya si". Aunque todo indica que si fue un desborde emocional, ¡esas lágrimas no se pueden ocultar! Así esperemos que el nudo en la garganta haya desaparecido y estén planeando una feliz boda Pokémon.

¡Felicidades!

Vía | RPP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos