Compartir
Publicidad
Publicidad

Se pospone el SplatFest hasta nuevo aviso, pero tendremos mapa nuevo

Se pospone el SplatFest hasta nuevo aviso, pero tendremos mapa nuevo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Malas noticias para aquellos que estábamos esperando con ansias el primer SplatFest de América. En un anuncio de último momento, Nintendo of America ha cancelado el evento de Splatoon que iba a iniciar en menos de 24 horas. La razón, un bug de conexión entre jugadores que dejaba a varios esperando por demasiado tiempo sin poder iniciar una partida.

Este problema se detectó durante el SplatFest de Japón y aunque intentaron corregirlo, no lo lograron a tiempo. Así que para asegurar la experiencia de este evento han tomado la dura decisión de cancelar y posponer el SplatFest hasta nuevo aviso. El #TeamDog tendrá que esperar un poco más para derrotar al #TeamCat. Solo es cuestión de tiempo.

Bluefin Depot

Pero no todos son malas noticias, al menos tendremos un mapa más a nuestro repertorio. El Bluefin Depot es un "valle" en medio de dos islas separadas. Para llegar al lado de tu oponente, tendrás que subir por las paredes, así que parece no será tan express el llegar al lado del equipo rival.

Así que bueno, quedará disfrutar el mapa este fin de semana en lo que esperamos resuelvan el problema del SplatFest. La guerra entre perros y gatos tendrá que continuar en las redes sociales.

Via | Splatoon US

Sitio Oficial | Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos