Publicidad

Se presentarán los proyectos que se desarrollaron durante el Laboratorio de Innovación de Videojuegos

Se presentarán los proyectos que se desarrollaron durante el Laboratorio de Innovación de Videojuegos
Sin comentarios

El próximo lunes 28 de julio se presentarán los proyectos que se realizaron en el Laboratorio de Innovación de Videojuegos a lo largo de los tres gamejam "Mermelada de Juegos" entre el 6 de mayo y 25 de julio de este 2014. Estos fueron un espacio para la experimentación estética y técnica de los videojuegos con una temática específica. Cada evento fue gestionado por Gonzalo "Phill" Sánchez y Jacinto Quesnel, con apoyo de Susana Alegría Zúñiga.

La invitación es para abierta a todo público y de entrada libre. La presentación se hará en el Centro de Cultura Digital de la Ciudad de México a las 4:00 p.m.

Mermelada de Juegos en el Centro de Cultura Digital

Los Game Jam son eventos de desarrollo de juegos en un tiempo reducido. No se trata de tener un juego funcional y pulido en tiempo récord, sino de experimentar con ideas, gameplay, historia, personajes, técnicas y demás para sacar un prototipo que pueda ser mostrado a los demás. En ciertas ocasiones, los organizadores ponen un tema que sirve como reto y lineamiento para crear dicho videojuego. Estos fueron los temas que se plantearon en cada Mermelada de Juegos.

  • Mermelada de Juegos 1 - Tema Libre
  • Mermelada de Juegos 2 - Tema "No-videojuegos"
  • Mermelada de Juegos 3 - Tema "Autopoiesis"

Si quieres conocer sobre estos proyectos y en general sobre eventos de desarrollo de videojuegos en México, ¡no pierdas esta oportunidad!

Sitio Oficial | Centro de Cultura Digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios