Publicidad

Se revela todo el contenido del polémico pase de temporada de Batman: Arkham Knight

Se revela todo el contenido del polémico pase de temporada de Batman: Arkham Knight
Sin comentarios

Para terminar la semana, Warner Bros y Rocksteady decidieron anunciar un pase de temporada para su título Batman: Arkham Knight, a menos de dos meses de su lanzamiento, algo apresurado, pero ese no fue el problema, el detalle que generó muchos debates fue su precio, 40 dólares nos costaría, agregando otros 60 para el juego, tendríamos que pagar un precio que a más de uno no le agrada.

Sabemos que los contenidos descargables son algo normal con lo que convivimos y que de cierta manera no son obligatorios, pero cuando el precio es tan elevado y aún no sale el título, es normal que uno la piense más de dos veces y para terminar, nunca comentaron el contenido, hasta hoy.

Para las personas que andan pensando en pagar por los DLC, les comentaremos los detalles extras que podrán disfrutar, iniciando con una expansión nombrada Batgirl: A Matter of Family con el personaje femenino que servirá como precuela para la campaña principal.

Tendremos nuevos villanos con The Season of Infamy, misiones extras con Batman que nos introducirán nuevas historias y extras jugables. El Crimefighter Challenge Maps son nuevos retos con mapas extras para poder combatir con nuestros aliados.

Además de eso tendremos nuevos trajes para los personajes y vehículos que estarán inspirados en las diferentes etapas históricas del universo de Batman, la idea es que los contenidos aparezcan cada mes para completar el pase de temporada a los 6 meses después del lanzamiento del juego.

¿Les parece justo?

Sitio Oficial | Batman Arkham Knight

En Vida Extra México | Square Enix nos vuela la cabeza con su demo técnico en DirectX 12

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios