Publicidad

Se revela un secreto de Shovel Knight a los backers de Mighty No. 9

Se revela un secreto de Shovel Knight a los backers de Mighty No. 9
Sin comentarios

Se ha revelado un secreto "exclusivo" de Shovel Knight a todos los que apoyaron Mighty No. 9 durante la campaña de Kickstarter. Pero, ¿que tiene que ver un juego con el otro? Tanto Comcept como Yatch Club Games son independientes, pero generaron una muy buena relación durante sus campañas de Kickstarter. Hasta Manami Matsumae es compositora invitada en Shovel Knights. En la actualización #55 de Mighty No. 9, los de Yatch Club Games enviaron el siguiente mensaje:

"¡Saludos a todos los backers de Mighty No. 9 de parte de Yatch Club Games! Después de un año de nuestro propio Kickstarter exitoso, hemos trabajado muy duro en nuestro juego Shovel Knight y al fin está disponible. Si no han escuchado de él, Shovel Knight es una carta de amor a los juegos de NES de nuestra juventud, inyectado con todo lo que hemos aprendido de game design desde entonces. Amamos todo del proyecto de Mighty No. 9 así que haremos algo especial. ¡Vamos a revelar un código secreto para Shovel Knight"!

¿Que hace este código? ¡Te da el súper salto! Aunque al activarlo ya no podrás desbloquear los logros del juego en esa partida guardada. Pero es algo entretenido y es tan poderoso el salto, que puedes salir fácilmente de pantalla.

El código es J&!JSMP y deberás ingresarlo como nombre al iniciar una nueva partida. En seguida te confirmará la activación del código y te notificará la desactivación de los logros (Feats). Diviértanse usando el salto en espacios encerrados.

Via | Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios